Icono del sitio Michan en Finlandia

Un ‘break’ para el blog – Pronto, más y mejor

Malditos estudios… Me veo obligado a parar el blog de forma temporal para cumplir estas últimas semanas que me quedan como universitario. Lo siento, pero no me queda más remedio.

Quiero dejar claro que esto no es un «adiós». Si tengo que hacer este descanso es casi por obligación. Algunos sabrán que estoy en cuarto de carrera, este es mi último año y tengo que darlo todo en estas últimas semanas. Y más cuando tengo el trabajo final que me va a hacer currar de lo lindo.

Estaré entre uno y dos meses fuera – sin una fecha fijada, de momento – en los que daré el 120% en la universidad. Y te prometo que cuando acabe volveré a dar guerra. Me veo en la obligación moral de atender a todos quienes siguen Michan en Finlandia y brindar una información cada día mejor.

He intentado mantenerme el máximo de tiempo posible actualizando el blog, pero los estudios, y en particular el trabajo final de grado, me frenan. Creo que tengo la obligación de serte fiel, lector. Pero estas fuerzas mayores me impiden compaginar ambas tareas. Me sabe fatal tener que hacer esta pausa, pero si lo hago es porque no me queda otra opción.

La vuelta, a lo grande

Eso sí, por junio volveré con más fuerzas que nunca, con ideas frescas y, ya lo adelanto, con novedades importantes que harán dar un giro de 480 grados (sí, vuelta y media) al blog. Será como un reestreno a lo grande en el que me pondré a trabajar tan pronto como finalice mis tareas de estudiante. Por eso no me atrevo a dar una fecha definitiva para este regreso, pero te anticipo que será espectacular. Con fuegos artificiales y todo.

Creo que tenía que decirlo mediante un artículo para que no te pille por sorpresa esta situación. Seguimos en contacto, por supuesto, a través de nuestras redes sociales. Y, para cualquier cosa que quieras decir, no dudes en comentárnoslo :).

Salir de la versión móvil