Reapertura de Michan en Finlandia

Un nuevo futuro: el renacimiento del blog

Esto es un nuevo inicio. Pero no desde cero, ya que mantenemos la base de la primera fase del blog. Es una nueva etapa, un nuevo diseño, una nueva visión, una nueva forma de ver Finlandia. Todo para continuar sirviéndote y ofreciéndote la información del país a nuestra manera, de forma distinta.

Como ya habrás podido comprobar, ahora tenemos nueva dirección, michanenfinlandia.com. La antigua seguirá funcionando para que los rezagados puedan incorporarse, pero dejará de funcionar, así que recomiendo que desde ya entres con el nuevo enlace.

Reapertura de Michan en Finlandia
Michan en Finlandia vuelve a abrir sus puertas
Podrás observar que los contenidos siguen siendo accesibles, como siempre. Y las entradas seguirán publicándose al ritmo habitual, es decir, cada martes y sábados, lo que ahora saldrán a partir de las 10 de la mañana (horario español). Así tendrás que esperar un poquito menos. Empezaremos el martes con las nuevas entradas, y ya verás la sorpresa que te llevarás.

Las novedades que traerán las entradas que vayamos sacando estarán relacionadas con lo multimedia. Estos cambios que vivimos nos permitirán compartir gráficos interactivos o incluso añadir algún que otro test. Vamos, más variedad para que el beneficiado seas tú, quien nos lees cada día. De hecho la nueva página "En datos" es un gran ejemplo de esto.

Por supuesto, seguiremos apostando por los contenidos de siempre y mejorarlos: sitios de Finlandia que merecen una visita, algunas de las mejores curiosidades y, por supuesto, entrevistas. De hecho, estoy cerrando alguna de lo más interesante que seguro que te gustarán. De hecho la siguiente a esta entrada será eso. Y ni qué decir que estamos trabajando en nuevos servicios dentro del blog que iremos descubriendo poco a poco.

Solo un dato más: con todos estos movimientos que he hecho en Michan en Finlandia ha sido inevitable perder las suscripciones por email y WordPress. Así que si te interesa seguir recibiendo los últimos artículos, tienes a la derecha un cuadro para hacerlo.

Con todo esto, ya solo me queda decir: ¡bienvenido! Tervetuloa! Siéntete como en casa: descálzate y siéntate. Tienes el mando de la tele a tu lado. Tú decides qué ver.

Tras ver todo lo que traemos de nuevo, ¿qué es lo que más te gusta? Puedes dejarnos tus comentarios aquí abajo, como siempre 😉.

8 comentarios en “Un nuevo futuro: el renacimiento del blog”

    1. Hola, gracias por preguntar! Todo bien a falta de conocer los resultados del trabajo final.
      Para suscribirte, solo tienes que hacerlo desde el lateral, en la caja que hay debajo de las entradas más leídas... aunque veo que ya lo has visto 😉
      Saludos!

  1. Qué bien que estés de vuelta ya!
    Espero que hayas finalizado bien el curso (y la carrera me imagino)
    Me encanta el nuevo diseño así que enhorabuena por este impulso que le has dado al blog.
    Por aquí me tendrás como antaño jaja

    Saludoooos^^

    1. Muchas gracias, Ester! De la carrera estoy pendiente de saber si soy apto para el trabajo final y de presentarlo al tribunal, pero si todo va bien podré decir a finales de mes que he acabado, ya que el resto de asignaturas las he llevado bien.
      Me alegra que te guste, he tenido que pelearme bastante, bastante con la plantilla para adaptarla y modificarla.
      Estaré esperando tus comentarios a partir del martes 😉
      Saludos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: