Fotos de Finlandia

Test: ¿Cuánto sabes de Finlandia?

Ponemos a prueba tus conocimientos de Finlandia. Hemos elaborado un test de 15 preguntas, rápidas de contestar, sobre diversos asuntos relacionados con el país.

Las cuestiones son sobre diversos temas: música, cultura, deportes o curiosidades. Tendrás que acertar la respuesta de un total de cuarto opciones. ¿Te ves preparado para hacer pleno al 15?

Todas las preguntas que te formulamos tienen que ver con el contenido que se ha publicado en el blog. Por tanto, si has ido leyendo nuestras entradas deberías poder responder correctamente. Casi ni he ido a pillar, así que con unos conocimientos mínimos puedes aprobar. Ahora, ya te avanzo que alguna más difícil, o con trampilla, hay. Acertar todas es complicado.

¿Qué puntuación has sacado en el test? ¡Comparte el resultado con nosotros 😃!

14 comentarios en “Test: ¿Cuánto sabes de Finlandia?”

    1. Bueno, al menos has superado el aprobado! No está mal. Pensé que el test era más fácil, todavía no he visto ni un solo 15/15 😮
      Saludos!

    1. Un viaje de tres meses a Finlandia seguro que sería fantástico para aprender más del país. Suerte en el próximo test 😉 .

      ¡Saludos!

    1. ¡Estupendo resultado, Stella! Si aún no te has animado a viajar a Finlandia, ya sabes. Aunque estés en el otro extremo, se puede llegar sin problemas 😉 .
      Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: