Iglesia de Karuna

A trote desde el centro de Helsinki hasta Seurasaari [Vlog]

¿Sabes esos duros días que estás en una ciudad, no paras de moverte y acabas el día tumbado en la cama reventado? Pues de eso va el Vlog de hoy. De una jornada sin descanso en la que visitamos un montón de sitios de Helsinki.

Por supuesto, no puede faltar un paseo por el centro. La siempre ajetreada plaza del Mercado o Kauppatori es uno de nuestros destinos, como no podía ser de otra forma. Pero el plato fuerte del día será un museo.

Iglesia de Karuna
Podrás ver la iglesia de Karuna en Seurasaari.

Más concretamente, nos centraremos en el museo al aire libre de Seurasaari. Sin entrar en grandes detalles, ya te digo que es uno de los imprescindibles de la capital. Eso sí, te tiene que gustar caminar.

Casi sin darme cuenta, me ha quedado un Vlog bastante musical. Primero por el violinista que interpretaba el tema que todos conocemos de Titanic, y luego el grupo ese cristiano. Que menuda la que liaron en Kamppi, con el autobús aparcado ahí en medio como si nada. Pero, eh, el vocalista no cantaba mal.

Dejo de aburrirte y vamos al grano, el fantástico vídeo del primer día en la capital. Que no el último.

Para ser sinceros, el día dejó un montón de fotos que podemos utilizar. Pero nos vamos a quedar con una selección de 10, aunque seguramente pueda sacar unas 20 fácilmente. Y sin rebuscar mucho.

Sin darme cuenta, la foto de los tres forjadores me quedó bastante potente. No perfecta, pero la presencia de las tres personas sentadas ahí me ha fascinado. En fin, cosas que descubres después.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el próximo capítulo, vamos a seguir con el rock&roll. No necesariamente por la música, sino por lo que se nos viene. La carrera de coches amateur en Helsinki, organizada por Red Bull. No quiero adelantar gran cosa, pero si el mítico programa de televisión Humor Amarillo tenía a su chino Cudeiro, tal vez nosotros tengamos al finlandés Cudeiro… No sé, ya se verá todo.

En fin, hoy hemos visto mucho de Seurasaari. Así que por aquí me gustaría que empezáramos todos juntos un debate. Viendo el vídeo y las fotos, ¿qué es lo mejor del museo al aire libre?

Deja un comentario