sexto aniversario MenF

El sexto aniversario de Michan en Finlandia: ¡Gracias, gracias, gracias!

Hace dos días aún estábamos retocando el código del blog para corregir fallos y adaptarlo. Recuerdo las horas de trabajo tras un arduo Trabajo de Fin de Grado para tenerlo listo a tiempo. De eso hace dos años, era el relanzamiento del blog, que entonces ya tenía casi cuatro años de vida. Y hoy celebramos el sexto.

¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Tendré que repetirme un poco: ¡gracias, gracias, gracias! Mucho ojo a lo que nos espera este 13 de agosto, porque va a ser demencial.

sexto aniversario MenF
¡Celebrémoslo con una tarta! – Foto original: Pixnio (Annie Spratt; dominio público)
Como es ya habitual para cada cumpleaños, haremos nuestra propia ‘fiesta’ online. Nuestra tradición manda que debemos publicar 24 entradas en este mismo día, una por hora.

Hoy no tendrás tiempo para aburrirte: diviértete con nuestros tests de conocimientos sobre Finlandia, lee algunas de las joyas que nos traerán nuestros colaboradores o disfruta con algunas de las otras entradas que hemos preparado para esta jornada concreta.

La verdad es que se me acaban las ideas para escribir de manera un poco distinta la entrada inaugural de cada aniversario. Por suerte entre cada uno tengo todo un año para pensarlo y esta vez he creído conveniente darte voz. Así, te pregunté por Twitter y Facebook y saqué unas cuantas respuestas interesantes. Vamos a verlas.

Y después está mi vecino, quien sabe que yo nunca sería capaz de eso, no es mi estilo. Prefiero enviar matones y mantener mis manos limpias.

Como siempre, tengo que dar las gracias a todos los que han hecho posible que Michan en Finlandia siga en activo. A ti y al resto de seguidores por leernos, a los colaboradores que han aportado su granito de arena (mejor dicho, todo un arenal) en este día tan especial… A estas alturas no puedo especificar persona por persona porque casi que necesitaría escribir un libro para hacerlo de forma completa.

Ahora te animamos a que escribas tu comentario sobre el sexto aniversario aquí abajo, tal y como han hecho varios seguidores en las redes sociales. Dicho esto, ¡feliz día a todos!

4 comentarios en “El sexto aniversario de Michan en Finlandia: ¡Gracias, gracias, gracias!”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: