Del avión al museo de la aviación y la loca recta final del invierno [Vlog]

Publicado el Actualizado el

Nuestro último viaje a Finlandia dio para mucho desde el minuto uno. Nada más aterrizar, pusimos rumbo al museo de la aviación para conocer mejor el medio que nos transporta al país. Además, tuvimos un inicio de vacaciones muy variable. Nieve va, nieve se funde, nieve va… El invierno estaba dando sus últimos coletazos.

Así es como empieza la décima temporada del vlog. Una nueva serie de vídeos te contarán más aspectos de Finlandia que tal vez desconocieras, así como lugares que hasta el momento habían pasado desapercibidos en anteriores ediciones. ¿Estás preparado para lo que está por venir?

Museo de la aviación de Vantaa
¿Preparado para conocer el museo de la aviación?

Este primer capítulo de la décima temporada del vlog comienza desde Aviapolis, donde visitaremos el museo de la aviación. En el mismo vídeo podrás observar la cantidad ingente de aeronaves de todo tipo, tanto de uso civil como militar, que tienen en su recinto. El espacio se les ha quedado raquítico, pero eso no nos impide disfrutar del lugar y aprender, que para eso hemos ido.

Después, como ya viene siendo tradicional, veremos las imágenes de lo que está siendo el invierno en Finlandia. Aunque al principio encontremos el paisaje blanco, la cercanía de la primavera se hará notar. Justo llegaremos en el momento de la batalla definitiva entre ambas estaciones.

Dicho todo esto, veamos ya el estreno de la décima temporada del vlog:

¿Ya sabes la respuesta a la pregunta que formulamos en este episodio? Si no estás seguro, recuerda que en el segundo capítulo lo resolveremos. Mientras tanto, veamos la galería de fotos que representa estas primeras jornadas en Finlandia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora lo que se nos viene encima es un capítulo cargadísimo de diversión. Lahti es una ciudad que en invierno vive gracias a deportes como el esquí, por lo que merecía ser visitada. En anteriores ocasiones ya hemos dado espacio a esta urbe, pero en este nuevo episodio conoceremos más aspectos interesantes que aún no te habíamos contado.

¿Qué esperas de los siguientes episodios del vlog? Toma nota de los que verás próximamente 😉 .

Deja un comentario