La etapa reina, en una ciudad histórica del sur de Finlandia [Vlog]

Publicado el Actualizado el

Llegamos a la recta final de la décima temporada del vlog, pero eso no significa que las emociones se hayan acabado. Todo lo contrario: tenemos un episodio especialísimo. Primero de todo tendremos una sesión de Porvoo, una de las ciudades más antiguas de Finlandia.

Después del regreso a España, aún continuaremos sacando a la luz más imágenes, hasta ahora inéditas, de nuestro viaje. Si crees que en esta tanda de vídeos vamos a dejarte sin nuestro momento de Helsinki, estás equivocado.

Río Porvoo
Las casas rojizas del río que divide Porvoo.

Lo primero antes de despedir temporalmente el vlog (que no el blog) es perderse en lo que es nuestra visita a Porvoo. Y la parada inicial la hacemos... en una zona de polígono. No, no es lo que piensas. Iremos a la fábrica de Brunberg, la marca de dulces de la ciudad. Lo único que podríamos pedir para que fuera una visita perfecta es que hubiera un río con chocolate, pero supongo que eso es demasiado.

Después de eso, aún no nos metemos en el casco antiguo para seguir con un recorrido un tanto atípico, con la casa de Runeberg incluida. Porque Porvoo es mucho más que unas casitas de cuento. Dice mucho de lo que es la ciudad como destino para visitantes nacionales y de fuera.

Lo que viene después de Porvoo es el temido regreso. Y si piensas que esa será una parte aburrida del vídeo, comprobarás que vas errado. Te dejo ya con el último y especial capítulo de la décima temporada.

Ay, esos problemas con los famosos Max 8. Si no conocías a ninguna víctima de los problemas que surgieron con esos aviones, aquí tienes a una. Lo importante, como digo en el vlog, es que llegamos bien a casa.

En este último capítulo no te voy a privar de la tradicional galería de fotos. Mira aquí desde otra perspectiva las fotos de esta última fase del viaje y otras imágenes que no has visto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revive todos los capítulos de la décima temporada
Capítulo 1 | La loca recta final del invierno y el museo de la aviación
Capítulo 2 | Lahti, la ciudad del invierno por excelencia
Capítulo 3 | Aventuras por Hämeenlinna

Hasta aquí llega una temporada más, pero aún está por venir lo mejor. Te tengo que detallar en nuevas entradas las aventuras que hemos vivido: explicarte la historia del castillo de Häme, contarte por qué debes visitar el museo de la radio y la televisión de Lahti...

Seguro que pronto volveremos a Finlandia y, de hecho, tengo algo en mente. Mientras tanto, ¿qué te gustaría que descubriéramos la próxima vez?

Deja un comentario