Camino a Laponia: primera parada, Kemi [Vlog]

Publicado el Actualizado el

Los más de seis meses sin ir a Finlandia se me pasaron muy, pero que muy lentos. Me había (mal) acostumbrado a ir más seguido al país y el regreso, por tanto, era deseado como la lluvia en el Sáhara. Y creo que lo que viene a continuación habrá merecido la espera: la 11ª temporada del vlog.

En los siguientes capítulos que empiezan en este punto iremos cogiéndole cariño a una región espectacular como es Laponia. Ese es nuestro destino para este otoño. ¿Te animas a venir con nosotros?

Kemi ruska
Las calles de Kemi aún lucían gracias al ruska, los colores del otoño.

En este primer episodio, tendremos un primer invitado sorpresa. Los primeros copos de nieve de la temporada aparecieron muy al sur de Finlandia. ¿Sería solo un espejismo o veremos más paisajes blancos de aquí en adelante?

Nuestro destino final es Saariselkä, pero antes quisimos pasar una noche en Kemi. Allí visitamos algunos de los principales atractivos de la ciudad asesorados por Visit Sea Lapland, que nos ayudó muchísimo a seleccionar lo que teníamos que ver en las pocas horas que teníamos de tiempo. Igualmente, te enseñaremos cómo es nuestro hotel, llamado Merihovi, en el que dormimos antes de marcharnos hacia el norte.

Hecho ya este resumen, te dejo con el vídeo para que lo puedas ver ya mismo.

El próximo episodio ya será de camino a Saariselkä, aunque aún tendremos tiempo para ver algunas cosas por el camino. De momento me guardo la sorpresa para cuando estrenemos el segundo capítulo en breve.

¿Qué te gustaría ver de la zona de Laponia en la que vamos a estar? Déjanos tus comentarios aquí abajo 🙂 .

Deja un comentario