Río Porvoo

Lo que aún no habías visto de Porvoo [Vlog]

¿Crees que ya te lo hemos contado todo sobre Porvoo? ¡Ay, pobre ingenuo! Siempre que visitas esta ciudad acabas encontrando algo nuevo, un detalle que habías dejado de lado, un lugar que por una razón u otra tenías que guardar en la lista de pendientes… Eso es lo que me pasa a mí.

En el segundo capítulo de esta 12ª temporada del vlog viajamos hasta una de las ciudades más antiguas de Finlandia para descubrir zonas que aún no te habíamos mostrado. Y no, no todo está en el famoso casco antiguo.

Río Porvoo
El río deja estampas preciosas en esta antigua ciudad.

Ir a Porvoo no es tan cómodo como visitar otras ciudades finlandesas. El tren no llega hasta allí y hay que ir en bus hasta el centro. Menos mal que está la low cost Onnibus que nos acerca desde Helsinki. Por suerte, si te alojas cerca de la estación de bus de Kamppi no tienes que molestarte en hacer escala, experiencia que tuvimos que pasar.

Pero vamos a lo importante. ¿Qué no habíamos visto antes en este blog? ¿Qué hay que ver en Porvoo? La catedral nos quedó pendiente en nuestra última visita, pero esta vez no íbamos a dejarla pasar. Tampoco fuimos a Linnamäki, donde antiguamente se situaba un castillo. Ahora solo queda la huella en el terreno, pero eso no le quita todo el atractivo a la zona.

Mejor dejo la charla para otro momento y así puedes ver ya el vídeo:

Estarás esperando ver la galería de fotos de este capítulo, ¿no? Pues puedes estar tranquilo, que aquí está.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El siguiente episodio ya pasaremos frío. ¡Al fin, leñe! ¿Adivinas a qué temperatura estaremos cuando lleguemos a Rovaniemi? Ya te adelanto que mi previsión se queda un poco corta.

LEER MÁS | Revive el primer capítulo de esta temporada del vlog

¿Qué esperas ver de nuestro paso por la capital de Laponia? ¡Queremos leer tus comentarios!

2 comentarios en “Lo que aún no habías visto de Porvoo [Vlog]”

  1. Mi estimado, me fascino el blog, pasare un un buen rato leyendo los distintos articulos que has publicado, gracias por tu trabajo. Me gustaria ponerme en contacto directo, soy de México, y tengo unas dudas sobre la bella tierra de Finlandia. Un abrazo.

    1. Hola, Uriel. ¡Muchas gracias por tus palabras! Puedes preguntarme por aquí, por el formulario de Contacto o por el correo michanenfinlandia -arroba- gmail -punto- com.
      Saludos.

Deja un comentario