Descubre el pueblo donde siempre es Navidad [Vlog]

Publicado el Actualizado el

El plato fuerte de nuestro viaje a Finlandia ya está aquí. En el anterior capítulo del vlog os prometimos que iríamos a Rovaniemi y, como no podía ser de otra manera, hemos cumplido. En el tercer episodio de esta 12ª temporada al fin llegaremos a la capital de Laponia.

Como ya conté en otros capítulos, estoy enseñando Finlandia a un amigo, por lo que es obligatorio hacer algunas de las actividades invernales típicas. ¿Quieres ver esos paisajes ya nevados? Aquí te los mostramos.

Pueblo Papá Noel Rovaniemi
¿Reconoces esta pequeña torre?

Esta vez optamos por ir en tren a Rovaniemi. La opción más barata es lógicamente viajar en asiento, aunque no es que sea algo apto para todo el mundo. Los sillones son ciertamente cómodos, lo admito, pero igualmente cuesta coger el sueño. Por si no lo había dicho, el trayecto fue nocturno.

Ahora bien, lo que nos espera en Rovaniemi ya es una maravilla. Esta primera parte la centraremos en el pueblo de Papá Noel. No solo le iremos a visitar (fuera de cámara, porque no está permitido grabarle), sino que además haremos algunas de las actividades típicas que todo viajero que tiene como destino esta zona de Laponia practicará tarde o temprano. Pero lo mejor será que deje de contarlo y que lo veas por ti mismo en vídeo.

Nuestros vlogs no son lo mismo sin la galería de fotos, ¿no crees? Pues aquí tienes una selección con algunas de las imágenes de este frenético día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El viaje cada vez se acerca más a su fin, pero aún nos queda por delante un apasionante viaje donde conoceremos mejor lo que es la ciudad de Rovaniemi en sí. Además, aún no hemos descubierto la naturaleza que la rodea. Estoy convencido de que te encantará.

LEER MÁS | ¿Aún no has visto el capítulo del vlog sobre Porvoo?

¿Ya has estado en Rovaniemi? Cuéntanos en los comentarios cuál ha sido tu lugar favorito de la ciudad.

Deja un comentario