Aventuras por la capital de Laponia: lo que aún no habíamos visto [Vlog]

Publicado el Actualizado el

Tengo una noticia buena y otra mala. La buena es que ya puedes ver el nuevo capítulo de la 12ª temporada del vlog, que se centrará una vez más en Rovaniemi. ¡Hay un montón de cosas que aún no hemos visto! La mala es que este es el último episodio de esta temporada, por lo que convendría que lo miraras con atención.

En esta ocasión, continuaremos indagando en lo que es Rovaniemi y lo que ofrece a todos sus visitantes. Porque este es mucho más que el destino en el que visitar a Papá Noel. Ya lo verás.

Río Kemijoki invierno

Una parada que no podíamos saltarnos es el museo Arktikum de Rovaniemi. Se trata de un lugar sorprendente donde conocer los desafíos del Ártico de manera muy interactiva, además de conocer el modo de vida y la historia de la zona. Entenderás que fuera obligatorio pasarse por allí.

Después, además de descubrir el centro de la ciudad, nos aventuramos por Ounasvaara. Se trata de una zona natural donde disfrutar de una experiencia 100% finlandesa. Te recuerdo que iba con un amigo y le estaba enseñando el país, así que también debía sumergirse en la cultura y entender un poco mejor lo típico de Finlandia. Creo que en cierta medida lo conseguí.

En fin, me dejo de explicaciones y damos paso al vídeo, que seguro que lo estabas esperando con ansias.

Al ser este el último capítulo, creo que no te puedo privar de ver la galería de fotos que nos acerca un poco más a lo que hemos visto en Rovaniemi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revive todos los capítulos de esta temporada
Vlog 1: El inicio de una nueva aventura a la finlandesa
Vlog 2: Lo que aún no habías visto de Porvoo
Vlog 3: Descubre el pueblo donde siempre es Navidad

Ahora queremos escuchar tu opinión. ¿Qué te ha parecido esta temporada? ¿Hay algo que esperes ver en nuestros futuros vídeos? ¡Nos leemos en los comentarios!

Deja un comentario