¡Celebramos un 8º aniversario muy especial!

Publicado el Actualizado el

¡Estamos de aniversario! Michan en Finlandia cumple hoy 8 años de actividad y, como cada agosto, lo queremos celebrar de una manera muy especial. No podemos decir que este año haya sido normal, pues el coronavirus ha alterado todos los planes que teníamos desde marzo.

Para este aniversario quería plantearme cómo podía poner mi granito de arena ante la crisis ocasionada. He estado planteándome algunas formas para que esta fiesta pudiera contribuir un poco ante la situación económica que, por supuesto, también ha afectado a Finlandia. Te cuento lo que tengo entre manos...

Aniversario Michan en Finlandia
Celebramos nuestro octavo aniversario con muchas sorpresas.

Naturalmente, los próximos días tendremos una serie de posts especiales, concretamente hasta el domingo. Sin embargo, este año hemos querido dar más protagonismo a las empresas finlandesas. Pensémoslo. Durante los últimos meses lo han tenido que pasar fatal. Han tenido muchas pérdidas, incluso en Finlandia, donde la situación no ha sido tan complicada como en otros países.

¿Qué podemos hacer para ayudarles, en la medida de lo posible? Pues pensé en una gran acción altruista: ofrecer a empresas que operan en Helsinki un espacio en Michan en Finlandia para que la gente los conozca. Todo esto, de forma gratuita, claro. Para decirlo claramente: no gano absolutamente nada con esto.

Entonces, una de las entradas que haremos durante estos días irá dedicada exclusivamente a las empresas participantes. Creo que valdrá la pena conocer todo lo que nos pueden ofrecer para vivir una experiencia de lo más positiva, y también un tanto alternativa, en Helsinki. En redes sociales también haremos publicaciones de cada empresa para que las puedas conocer y las etiquetaremos con el hashtag #HelsinkiLocal para que tú también puedas apoyarlas y las reconozcas.

Como esta vez queremos dar más protagonismo a las empresas, no tendremos tantos artículos en el blog, pero sí que podremos disfrutar de uno nuevo cada día durante este fin de semana largo que tenemos por delante.

Por supuesto, quiero dar las gracias a todas las compañías que se han cooperado en esta acción para ayudarlas durante estos momentos tan difíciles. Creo que se merecen nuestro apoyo para dar un impulso al sector turístico.

También quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos los seguidores del blog que hayan estado allí siempre leyéndonos y apoyándonos. Este año está siendo raro para todos y también para mí, porque incluso el blog se ha visto afectado por el coronavirus.

Muchos somos los que hemos tenido que cancelar viajes y me estáis preguntando mucho sobre cuándo podremos regresar. De momento, de la gente que puede estar leyendo esta entrada solo pueden entrar desde Uruguay o Italia. Los demás deberemos esperar. Sí que es cierto que hay algunos casos en los que podemos ir, por ejemplo si vamos a estudiar, trabajar, a ver a un familiar cercano, etc. Eso sí, habrá que estar en cuarentena.

En cualquier caso, para conocer el país lo tenemos difícil. Pero para eso estamos en Michan en Finlandia: para acercarte al país y que puedas ir pensando qué hacer allí cuando todo regrese a la normalidad. Y como Helsinki será lugar de paso indiscutible, deberías echarle un vistazo a todas las empresas que te daremos a conocer y darles una oportunidad.

En fin, como siempre, estamos deseando escuchar tu voz en este aniversario. ¡Nos vemos en la sección de comentarios!

6 comentarios en “¡Celebramos un 8º aniversario muy especial!

    Carmen dice:
    13 agosto, 2020 at 10:10

    Muchas felicidades Michan! 🍻🎇🌱🍰

      Michan responde:
      13 agosto, 2020 at 10:11

      ¡Muchas gracias, Carmen! 🙂

    Ramon dice:
    13 agosto, 2020 at 18:54

    Muchas felicidades Michan! 🇫🇮🔥😍

      Michan responde:
      13 agosto, 2020 at 19:54

      ¡Gracias, Ramón! 😀

    Wendy dice:
    14 agosto, 2020 at 02:00

    Muy bonita iniciativa mich! Ya me extrañaba el no ver publicaciones durante el día , sin duda ha sido un año fuera de serie para muchos , sin embargo a través de la solidaridad demostraremos que podemos ser humanos otra vez. En hora buena mich, mi amigo, un abrazo a la distancia ahora y siempre.

      Michan responde:
      15 agosto, 2020 at 22:36

      ¡Gracias, Wendy! Es lo que había que hacer en esta ocasión para contribuir en esta causa. En fin, incluso así no nos podemos quejar, que tenemos un post al día y varias publicaciones en redes sociales 😉 .
      ¡Otro abrazo!

Deja un comentario