planes loimaa

¡5 planes para empezar a conocer Loimaa! [Vlog]

¡Es hora de empezar a descubrir Loimaa! Han pasado más de dos meses desde que llegué para hacer un voluntariado en esta ciudad, pero todavía no hemos dado el pistoletazo de salida a los vlogs sobre mi nueva aventura por la que ahora es mi casa.

Puede que ya sepas que Loimaa es una ciudad de la Finlandia rural, por lo que la vida en esta zona es de lo más tranquila. Eso no significa, por supuesto, que no haya múltiples opciones para divertirse por aquí. En el vídeo que aquí te presentamos podrás empezar a comprobarlo.

planes loimaa
¡Acompáñanos por esta ciudad llamada Loimaa!

¿Por dónde podríamos empezar este recorrido? He preparado cinco planazos para empezar a descubrir Loimaa. Los dos primeros tienen que ver con un 'tour' que nos hicieron por diferentes lugares del municipio. El molino donde se hace un teatro de verano y el parque de estatuas de Alpo Jaakola.

Tengo que decir que Jaakola es un artista finlandés que vivió en Loimaa y que en esta ciudad le dan mucha relevancia. No es de extrañar: es el más reconocido de la ciudad a nivel nacional.

Además de esto, enseñaremos lo que es un comercio local muy interesante, uno de los museos más representativos de Loimaa y una granja que hay en las afueras. Ya que estamos en una zona rural, qué menos que ir a ver animales para adentrarnos en lo que es una forma de vida de la zona.

Sin más preángulos, vayamos directamente a ver el vlog:

Creo que con todo lo que hemos visto nos podemos hacer ya una idea de lo que se puede hacer en Loimaa, pero aún he dejado cosas chulísimas para un nuevo vídeo. ¿Qué crees que veremos en el próximo? Voy a dejar dos palabras que resumen algunos aspectos de lo que aún no hemos visto: videojuegos y dónuts. Eso y mucho más, claro.

¿Qué esperas ver en futuros vídeos sobre Loimaa? Esperamos tus comentarios aquí abajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: