loimaa nieve invierno

¿Qué más puede ofrecerte Loimaa? ¡Te lo enseñamos! [Vlog]

¿Cuánta gente de aquí tiene ganas de seguir descubriendo Loimaa? La curiosidad es una cualidad que cualquier persona debería sentir, incluso por el detalle más pequeño. Así es como se encuentran algunas pequeñas joyas. En Loimaa también las puedes encontrar, como podrás comprobar en el nuevo vlog que hemos preparado.

En este nuevo vídeo podrás ver qué lugares deberías conocer de los que se sitúan en Loimaa. Además, quiero aprovechar la situación para mostrar algunas de las actividades que hago como voluntario.

loimaa nieve invierno
¡Disfruta del invierno en Loimaa!

Empezamos nuestro recorrido por un edificio llamado Nahkalinna o Vesikoski-talo, a donde voy principalmente para ayudar en el teatro. Allí se concentran varios negocios y uno de ellos seguro que a alguien le interesará: el eSportPark. Ya verás lo bien que nos lo pasamos con sus videojuegos.

También nos queda por conocer un museo muy interesante y seguramente el más grande de la zona. Sarka es el museo finlandés de la agricultura y tiene una serie de exposiciones repartidas en tres edificios. ¡Vale la pena visitarlo!

El vídeo no estaría completo sin una visita a la naturaleza o un negocio local, en este caso una cafetería muy popular en la que hacen unos dónuts de muerte. Asimismo, daremos un salto por el centro juvenil en el que estoy como voluntario y el taller de arte al que asisto. Pero bueno, no te cuento más: aquí va el vídeo.

Por si no lo has visto, este vlog es en realidad una segunda parte del que ya publicamos sobre Loimaa con cinco planes para descubrir la zona. Así que no dudes en echarle un vistazo si todavía no lo habías visualizado.

¿Qué es lo que más te ha gustado del vídeo? ¿Hay alguna cosa más que te gustaría ver de Loimaa? Próximamente, podremos empezar a ver más contenido en forma de vlog sobre más ciudades que he ido explorando en estos últimos meses. ¡Presta mucha atención a lo que vendrá durante las próximas semanas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: