aniversario menf

¡Cumplimos 9 años! Michan en Finlandia de fiesta

¡Vuelve una de las fechas más importantes para el blog! Hoy, 13 de agosto, llega el aniversario de Michan en Finlandia. Francamente, he tenido que comprobar cuántos años cumplimos en línea. Ya son 9 años escribiendo, que se dice pronto. ¡Y los que nos esperan!

Estos últimos 12 meses los hemos vivido con el coronavirus presente, pero de todas formas hemos aprovechado las oportunidades que esta crisis nos ha dado para seguir creciendo. Incluso hemos podido disfrutar de nueve meses en Finlandia gracias a un voluntariado.

aniversario menf
Celebramos 9 años con nuestro tradicional programa festivo... con algunas novedades.

Para empezar, quiero comentar lo que nos espera para este noveno aniversario del blog. Lo primero que ya habrás observado es que le hemos dado un aspecto renovado al blog, empezando por un nuevo logo que aporta un aire más fresco. La estructura base también ha cambiado, pero a la vez hemos querido que su identidad se mantuviera intacta. Ya nos dirás en los comentarios qué te parece 🙂 .

Después, nos espera una semana con un artículo nuevo cada día. Por lo tanto, tenemos por delante siete nuevas entradas con distintos contenidos. Por supuesto, aprovecharé para contarte historias relacionadas con la temporada que he vivido en el suroeste de Finlandia, los viajes que he hecho... No te diré nada más, solo que debes estar pendiente de lo que está por venir.

Como digo, este año ha sido muy fructífero para el blog. Marcamos durante cuatro meses seguidos el récord de visitas mensual. Asimismo, la entrada que hicimos sobre la serie Deadwind ha causado furor: miles de personas han entrado cada mes para leer sobre esta producción finlandesa. También han tenido una fantástica acogida artículos sobre Blind Channel, la gran apuesta de Finlandia para Eurovisión, o vivir en Finlandia. Creo que esto es fruto del trabajo bien hecho, o por lo menos de que intentamos mejorar constantemente.

No me olvido de toda la gente que lee el blog, ya sea de forma habitual o esporádica. Sin vuestro apoyo, no habríamos llegado hasta aquí. ¡Muchas, muchas, muchísimas gracias! Cada vez que entras para consultar una entrada, compartes nuestros contenidos en las redes sociales y nos das un 'me gusta' nos estás dando alas para seguir creciendo y continuar nuestra labor.

Este noveno aniversario lo organizamos para celebrarlo con todos los que nos siguen. Ya que estamos, me gustaría proponer que tú también te unieras a la fiesta desde tu casa. Voy a proponer que, además, lo hagamos a través de las redes sociales:

  • Busca en tu casa algo finlandés
  • Prepara un café, una copa de champán o lo que prefieras beber
  • Acompáñalo con un pequeño snack
  • Hazte una foto en la que se vea todo lo anterior (¡puedes tirar de creatividad!)
  • Sube la imagen a las redes sociales y etiquétanos

Por supuesto, compartiremos vuestras fotografías para que de alguna forma podamos festejarlo todos juntos. ¿A que es una idea chula?

En fin, a riesgo de sonar repetitivo, muchas gracias a todos. Disfruta de lo que está por venir y después de eso, de camino a la décima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: