road trip finlandia vlog

El gran ‘road-trip’ de verano: Vaasa – Kristiinankaupunki [Vlog]

¡Llega un nuevo vlog sobre Finlandia! Traemos esa sensación veraniega que tanto buscamos con un nuevo vídeo centrado básicamente en dos ciudades: Vaasa y Kristiinankaupunki. Si algo tienen en común es que están al lado del mar, así que si es lo que buscas en tus vacaciones, sigue leyendo.

En este vlog te enseñaremos algunas de las cosas que ver en Vaasa y Kristiinankaupunki. Ambas ciudades se encuentran en la costa oeste de Finlandia, aunque cada una tiene un encanto distinto. Veámoslo.

En Vaasa daremos una vuelta rápida por el centro de la ciudad y el puerto antes de dirigirnos a dos lugares en sus alrededores que me encantaron. Uno de ellos es Strömsö, conocido en Finlandia por ser el lugar donde se graba un programa de televisión desde hace dos décadas. El otro es el archipiélago de Kvarken, patrimonio de la humanidad de la Unesco.

Ya en la ciudad de Kristiinankaupunki, veremos una preciosa ciudad de madera que merece la pena recorrer a pie. Entre otras cosas, podremos visitar la calle de doble sentido más estrecha de Finlandia o una iglesia de madera que no te dejará indiferente.

No descartemos alguna sorpresilla de por medio en el vídeo, así que prestad atención por si encontráis algún otro lugar de Finlandia interesante. Ahora sí, vayamos a ver el vlog:

Este road-trip que estamos reviviendo aún tiene cuerda para rato. Te recuerdo que el gran viaje acabará al lado de la frontera con Rusia y ahora aún estamos en el lado opuesto, así que quedan muchos pueblos y ciudades que ver entre medias.

El siguiente vlog en el que ya estamos trabajando empieza en Pori, pero también veremos más ciudades con cascos antiguos de madera, iremos a la playa… En fin, que hay mucha tela que cortar.

Ahora cuéntanos, ¿qué te han parecido los destinos que hemos visitado? Como siempre, estaremos encantados de escuchar vuestras opiniones. ¡Nos leemos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: