vlog levi laponia

Aventuras invernales en Levi, Laponia (feat. Kemi & Pietarsaari) [Vlog]

¡Nuestras aventuras en pleno invierno continúan por Laponia! El siguiente pueblo que nos queda por conocer en la región es Levi, uno de los destinos más populares para los que desean disfrutar de la nieve y todas las oportunidades que ofrece esta época.

Este cuarto episodio de esta nueva tanda del vlog, ya dejaremos atrás Laponia después de visitar Levi, pero no te creas que eso es todo. Nos esperan aún otros lugares maravillosos para seguir gozando del invierno en Finlandia.

En capítulos anteriores, habrás visto que nos alojamos un poco más al sur, en la zona de Ylläs. Pero en Levi teníamos muchas cosas que hacer, así que cogimos el coche y nos plantamos allí mismo. Vimos renos, fuimos a un circuito de karts sobre hielo, disfrutamos de la naturaleza…

Posteriormente, bajaremos a Kemi, en la Laponia marítima. Su castillo de hielo es el sueño de cualquier niño: toboganes para deslizarse, laberintos y hasta podrás jugar al curling y descubrir lo difícil que es. Y lo mejor: lo que verás en el vlog se puede hacer gratis.

Y aún hay más: Pietarsaari será nuestra siguiente parada, donde pasearemos por su casco antiguo de madera, Skata. Lo que no verás es todo lo que ocurrió detrás de cámaras: los problemas para arreglar una matrícula que se descolgaba, pero bueno, casi mejor no recordar eso. Por suerte, lo acabamos solucionando.

Pero bueno, casi mejor que nos dejamos de cháchara y vamos a ver este capítulo del vlog. A estas alturas seguro que ya tienes ganas, ¿verdad?

Lo dicho: hasta aquí llega esta tanda de vlogs de invierno… pero nos activaremos ya mismo el modo verano para explorar Finlandia en esta maravillosa época de verde. Y sí, empezaremos por Helsinki con algunas joyas que ni yo mismo conocía y que he descubierto ahora. Así pues, conviene que estés pendiente de lo que vayamos sacando próximamente.

¿Qué es lo que más te ha gustado ver de los últimos vlogs que hemos compartido? ¡Esperamos leerte en los comentarios!

Deja un comentario