Oodi año nuevo chino

El inicio de una nueva aventura a la finlandesa [Vlog]

El primer viaje de 2020 ya está aquí. Ha sido tan rápido que ya puedo empezar a subir el primer vlog de la 12ª temporada, que nos trae una tanda de vídeos con un toque distinto. Para comenzar, porque este tipo de viaje será distinto a los que he hecho hasta ahora.

Esta vez me voy con un amigo a Finlandia para enseñarle el país. Él apenas ha salido al extranjero y hemos empezado sin más preámbulos, con un viaje fuerte. Dicho esto, veamos de qué va el asunto en este nuevo vlog.

Oodi año nuevo chino
La celebración del año nuevo chino en Helsinki.

Primero de todo, toma nota de la combinación de vuelos. Ryanair hasta Barcelona + Norwegian a Helsinki. Era nuestra opción más barata para viajar a Finlandia.

Lo interesante de este vlog es el paseíto bien bueno que nos pegamos en Helsinki. Mi amigo estaba obsesionado por buscar una tienda del HJK, el mayor club de fútbol de Finlandia, así que fuimos a ver si había algo en el estadio. No hubo suerte, pero al menos estiramos bien las piernas por la zona de Töölö, que nos esperaba con alguna sorpresa. También debíamos hacer la visita de rigor a Suomenlinna y acudir a la celebración del año nuevo chino (sí, sé lo que piensas, pero todo está controlado).

En fin, dicho esto, vayamos ya a ver el vídeo íntegro.

Lo que no digo en el vídeo es que mi amigo se estuvo acordando de aquel primer día en Helsinki por lo que le hice caminar. ¡Y eso que ni siquiera pudimos verlo todo! Para todos los que aseguran que Helsinki se puede visitar en un día.

Tras esto, no podíamos dejar de visualizar la galería de fotos de este primer día, como marca la tradición. ¡Disfruta!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora que en el siguiente episodio regresaremos a Porvoo, podremos descubrir más zonas de la ciudad que en el anterior vlog no habías visto. ¿Tienes ganas ya de ver el próximo capítulo?

Deja un comentario