rauma finlandia vlog

Viaje por Finlandia en coche: Pori, Rauma y Naantali [Vlog]

¡Volvemos con nuestras aventuras veraniegas por Finlandia! Ahora que se acerca el calor, es un buen momento para dar con otro capítulo del vlog con el relato de nuestro pedazo de viaje por la costa finlandesa. En este episodio, iremos a tres destinazos: Pori, Rauma y Naantali.

Si estás planeando tus vacaciones en Finlandia, échale un vistazo al vídeo que hemos preparado. Así podrás pillar ideas para tus próximos viajes.

Para empezar, Pori es de esas poblaciones finlandesas con ambiente de gran ciudad, teniendo en cuenta el estándar finlandés. Aquí lo mejor que puedes hacer es descubrir sus playas (sí, como lees). La de Yyteri es de las más famosas del país por sus espectaculares dunas, como verás.

Si lo que queremos ver son los típicos cascos antiguos de madera, Rauma es nuestro objetivo. Por aquí también pasamos y descubrimos por qué el centro de la ciudad es patrimonio de la humanidad. Sus casetas y sus calles empedradas seguro que te fascinarán.

Y para rematar, descubriremos qué ver en Naantali. Entre otras cosas, esta ciudad es conocida por su parque temático de los Muumis. Son unos dibujos animados típicos de Finlandia famosísimos por todo el mundo. Además, iremos a ver si el presidente anda por la zona… A ver si hay suerte y le pillamos tomando el sol o algo.

En fin, aquí dejo el vlog para que puedas ver por ti mismo cómo son estos sitios.

En los próximos episodios, nos esperan más lugares chulos que conocer. Ya dejaremos atrás la costa oeste y recorreremos el sur. Eso sí, aún nos queda mucho que ver. Hasta llegar a la frontera con Rusia hay muchos kilómetros que recorrer y multitud de sitios que visitar.

Entre tanto, ¿cuál de las tres zonas que hemos visitado te ha gustado más? Esperamos tus comentarios aquí abajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: