Camino a Laponia: la ansiada llegada a Saariselkä [Vlog]

Publicado el Actualizado el

¡Saariselkä ya está aquí! Estrenamos el segundo capítulo de la nueva temporada del vlog, centrado en nuestras aventuras otoñales por Laponia. ¿Qué nos esperará de camino hacia el norte?

Como ya habrás visto en el episodio anterior en Kemi, nuestro destino final es Saariselkä. Allí pasaremos una semana en pleno corazón de Laponia, un inicio de las vacaciones que comenzaremos a ver en el vídeo que hemos preparado para ti.

Santa Office Saariselkä
Papá Noel también tiene su oficina en el centro de Saariselkä.

Después de marcharnos de Kemi, nos atrajo el Pueblo de Papá Noel en Rovaniemi como si de un imán se tratara. Nuestra primera visita un año atrás no acabó de ser del todo perfecta, pues hacía mal tiempo y fue ver al protagonista de la Navidad e irnos. Esta vez, sin embargo, aprovechamos para recorrer todo el recinto.

Tras ver otra vez a Joulupukki, como se le conoce a Santa en Finlandia, tomamos rumbo hacia Saariselkä. Allí nos espera un lujo de casoplón llamado Villa Castillo (sí, en español) que ya verás que es una maravilla en el vídeo. Y después aún nos quedará por descubrir lo que hay en el pueblo durante un primer paseo por la zona.

Sin más dilación, aquí tienes el segundo capítulo de la nueva temporada:

Te ha gustado la sorpresa final, ¿verdad? Ni yo mismo me lo imaginaba cuando en pleno verano organizaba mis vacaciones.

Ahora que ya hemos visto el vídeo entero, te dejamos aquí algunas fotos en nuestra galería. Seguro que algunos de los detalles que te mostramos no los habías visto en el vlog.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el próximo capítulo ya te adelanto que nos espera uno de mis momentos favoritos del viaje a Laponia. Buscar oro en Tankavaara fue realmente divertido, y eso que el agua estaba fría y había algo de nieve en el área.

LEER MÁS | ¿Cómo elegir alojamiento en Saariselkä?

En fin, ¿qué esperas ver en los siguientes capítulos? Aún nos queda mucho que enseñar: esto es solo el comienzo.

Deja un comentario