Locura en un fin de semana de lagos en Lahti [Vlog]

Publicado el Actualizado el

Ten mucho cuidado en tu casa. Porque, como no tengas el cinturón de seguridad mientras veas este Vlog y te pille la policía, te va a meter una multa histórica. Sí, en este nuevo vídeo vamos a ir a tope en nuestro fin de semana por algunos lagos en Finlandia.

La primera parada será en Nassari, un pequeño lago donde nos sumergiremos en una mökki tradicional finlandesa para hacer lo que todo finlandés en verano: disfrutar al máximo de la naturaleza, la tranquilidad y… una tormenta de las buenas.

Lago en Finlandia
Así es el lago Nassari, en Lahti.

Con la ayuda del tren, nos acercaremos a la región de Päijät-Häme. Y, ¿qué hay allí? Primero de todo, Lahti. Una de las ciudades más grandes de Finlandia, pero como es verano sudaremos un poco de ella (¡lo siento, la próxima vez será!) y tiraremos nuestro rumbo hacia los lagos que hay por todas partes. Nosotros elegimos Nassari, pues allí unos amigos de toda la vida tienen su cabaña de verano.

Pues bien, en Nassari no pararemos de hacer cosas. Los paseos por encima de la superficie del lago o el bosque serán solo algunas de las actividades que realizaremos. Pero no te voy a hacer más spoilers y ya te dejo con el vídeo:

Por si no habías tenido suficiente con todo lo que te hemos mostrado en vídeo, también tenemos algunas fotos. Sabemos que es difícil saciar tu hambre por Finlandia, así que hemos seleccionado unas cuantas para que disfrutes de ellas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si ya has visto el vídeo, te habrás dado cuenta de que no se han acabado los lagos. Básicamente porque lo digo cuando anuncio el siguiente episodio. Pues sí, lo único que el próximo será en Nastola. Y si pensabas que iba a ser más de lo mismo, andas muy equivocado…

Aún nos quedan muchas otras actividades que hacer alrededor de estas aguas dulces. Y haremos algunos hallazgos que puede que te den algo de canguelo solo con pensarlo.

Como siempre, aquí llega tu turno para opinar. ¿Con qué momento de este Vlog te quedas? Ante tanta cosa, yo tengo serias dudas de con qué quedarme. Ahora, mientras esperas al tercer capítulo, podrías echarle un vistazo al primero de este verano.

Deja un comentario